Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: ‘Space Force’ y la teoría conspirativa de ‘Killing Eve’

Y, además, juegos de mesa, monólogos y el regreso de la Spice deportista

AD

‘Space Force’ es el estreno destacado de la semana. (Fuente: Netflix)

Una serie

‘Space Force’

Greg Daniels, creador de comedias de tanto éxito como The Office o Parks and Recreation, nos presenta una nueva serie, esta vez cocreada junto a Steve Carell, quien también en su protagonista. En esta ocasión, nos llevan hasta los despachos de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos que Trump decidió crear para dominar el espacio. La presencia de Lisa Kudrow y John Malkovich en el reparto son otros incentivos para verla.

Un misterio seriéfilo-musical

Una versión de Taylor Swift en ‘Killing Eve’

La canción de Look What You Made Me Do de Taylor Swift sonó en un episodio reciente de Killing Eve en forma de cover y la cantante lo compartió en Twitter muy emocionada. Hasta aquí todo normal, ¿no? Pues resulta que nadie conoce a la banda que lo toca, supuestamente llamada Jack Leopards & The Dolphin Club, y en internet ha surgido toda una teoría conspirativa al respecto.

Un monólogo

‘Douglas’, de Hannah Gadsby

La cómica australiana Hannah Gadsby arrasó en 2018 con su punzante monólogo Nanette y vuelve ahora con Douglas, que ya está disponible en Netflix. Si visteis su anterior espectáculo sabréis que no hablamos de una concatenación de chistecitos ligeros, sino otra cosa diferente. Douglas es el nombre de un perro que tuvo y que le sirve para recordar una anécdota con mucho trasfondo; a partir de ahí, las pinceledas biográficas y el humor se entremezclan con la reflexión.

Un juego

‘Nova Luna’

El pasado día 18 se anunciaron los nominados al premio más prestigiosos del mundo de los juegos de mesa, el Spiel des Jahres, en su edición 2020. De los tres nominados, solo uno está actualmente editado en España: el Nova Luna de Uwe Rosenberg & Corné van Moorsel. Un juego que puede disfrutarse con hasta cuatro jugadores (e incluye versión en solitario), que utiliza mecánicas ya vistas en otros éxitos de Rosenberg como el Patchwork con el uso de losetas y una vistosa pieza central a modo de media luna.

Una canción

‘Blame it on me’, de Melanie C

Con permiso de Lady Gaga y Rosalía, que las hemos recomendado en otras ocasiones en esta sección, elegimos para que suene en nuestros altavoces este fin de semana Blame it on me. Tranquilos, aunque lo parezca por el título no se trata de la versión en inglés del Échame la culpa de Luis Fonsi, sino de lo nuevo de Melanie C, la eterna Spice deportista. Se trata de un tema muy discotequero con un videoclip que nos recuerda al episodio Striking Vipers de Black Mirror.

Crítica: ‘Space Force’ mejora conforme avanza
La comedia de Greg Daniels y Steve Carell demuestra que merece confianzafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir