Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: ‘The Umbrella Academy’ frente a Marilyn Manson

Y, además, los New X-Men, Academia de cupcakes y maratón de musicales

(Fuente: Netflix)

Una serie

‘The Umbrella Academy’ T2

Los superhéroes de Netflix vuelven con su segunda temporada y un salto en el tiempo: les veremos en 1963 en una trama relacionada con el asesinato de John Fitzgerald Kennedy y un apocalipsis que los Cinco deberán parar. Además, veremos a Carmichael en esta temporada (quienes hayan leído el cómic saben de quién se trata) y se introducirán dos nuevos personajes de los que tenemos pocas pistas: Lila Pitts y Carl Cooper. Puedes leer unas primeras impresiones (sin spoilers) de la temporada aquí.

Un maratón de películas

Musicales

Para acompañar al estreno de La extraordinaria playlist de Zoey (que llegará el próximo 7 de agosto), HBO España va a incluir un buen puñado de películas musicales en su catálogo. Desde el 1 de agosto podremos ver en la plataforma Moulin Rouge, Mamma Mia!, Hairspray, Dándo la nota, ¡aún más alto! o Tú la letra, yo la música. Afinad la voz y dadle al play.

Un cómic

‘New X-Men’

Fragmento de la portada de ‘New X-Men’ 1. (Fuente: Panini Comics)

En primavera de 2001 Marvel publicaba el primer numero de New X-Men con Grant Morrison y Frank Quitely al frente. La casa de las ideas pretendía con esta nueva etapa para los mutantes proyectar al siglo XXI uno de sus estandartes. Y vaya si lo consiguió. Como punto de partida, la amenaza de los mutantes ha llegado a un punto en que los ciudadanos convencionales deben saltar a una lucha de la que los gobernantes desistieron hace tiempo. Las consecuencias: tendrá como víctima a millones de mutantes. Morrison firmó 41 números de un cómic que abrió una nueva edad de oro para Marvel y que Panini Cómics recopila ahora en 7 tomos, de los cuales 2 han salido a la venta esta misma semana.

Un juego

‘Academia de Cupcakes’

Estos días de verano se prestan a tarde de juegos para toda la familia, y ahí es donde brilla este Academia de Cupcakes: un juego cooperativo en el se mezcla la capacidad de deducción con la habilidad y la rapidez, y que tiene esa rara habilitar de conseguir ser divertido a niños y adultos por igual. Y claro, la temática también ayuda… ¡a nadie le amarga un dulce!

Una canción

‘We are chaos’, de Marilyn Manson

Tres años después de su anterior álbum, Marilyn Manson lanzará el próximo 11 de septiembre (la elección de la fecha no parece casual) un nuevo disco que llevará por título We are chaos. Pero antes nos ha dejado escuchar el tema que le da título y cuyo sonido muchos ya comparan con el de David Bowie, artista que Manson siempre ha admirado.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir