Quantcast
6 cosas que escuchar, leer, jugar y ver este fin de semana - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

6 cosas que escuchar, leer, jugar y ver este fin de semana

De ‘The Equalizer 2’ a la cuarta temporada de ‘Better call Saul’

Una película

‘The equalizer 2’, de Antoine Fuqua

Cuatro años más tarde, Denzel Washington recupera el papel de Robert McCall, un justiciero con expeditivos métodos que, esta vez, va a vengar el asesinato de una amiga. Es también la reunión del actor con el director no sólo de la primera entrega, sino de Training day, la película que le dio su segundo Oscar.

Una serie

‘Better call Saul’ T4

El nacimiento de Saul Goodman ya está aquí. Todos los martes, Movistar Series emite un nuevo episodio de la cuarta temporada de la precuela de Breaking Bad, que ya está prácticamente en la misma línea temporal que su serie madre. ¿Cómo serán esos primeros momentos de Jimmy McGill como ese abogado sin escrúpulos?

‘Better Call Saul’, más allá de ‘Breaking Bad’
Análisis de las dos primeras temporadas del exitoso spin-off con motivo del estreno de la tercerafueradeseries.com

Un libro

‘Beberse la vida: Ava Gardner en España’, de Marcos Ordóñez

La serie Arde Madrid tiene entre sus fuentes este libro que cuenta la vida de Ava Gardner en los años que vivió en Madrid, entre 1954 y finales de los 60, a través de gente que tuvo contacto con ella. Además de desvelar algunos aspectos de su vida, y de sus noches de fiesta, el libro también pinta un panorama de lo que se escondía tras las normas franquistas en las clases altas de la ciudad.

Una mañana con Ava Gardner en ‘Arde Madrid’
Estuvimos en el rodaje de la serie co-creada por Paco León para Movistar+fueradeseries.com

Un juego

‘Los odiosos 7’

Aunque lo parezca por el título, este juego de cartas no tiene nada que ver con el western de Quentin Tarantino. El objetivo es descartarse lo antes posible y, para ello, los mafiosos protagonistas del juego deben desarrollar un código secreto que les permita contar del 1 al 7 y bajar sus cartas a la mesa antes de los demás los pillen.

Un podcast

‘Cualquier tiempo pasado fue anterior’

Este veterano programa de la cadena SER repasa diversos hechos históricos desmitificándolos y con mucho sentido del humor, que se aprecia desde su nombre, inspirado por Les Luthiers. Ya puede ser el expolio de momias egipcias, la creación de Frankenstein, la corrupción que campaba en tiempos de María Cristina de Borbón, los piratas o el negocio alrededor de las reliquias de santos.

Un evento

Campeonatos de Europa de Atletismo 2018

Hasta el domingo se celebran en el Estadio Olímpico de Berlín unos Europeos de Atletismo que pueden seguirse a través de Teledeporte y Eurosport, y que están coincidiendo, además, con los de natación, celebrados en Glasgow. En Berlín, por ejemplo, se está viendo una renovación generacional de cara a los próximos Juegos Olímpicos de 2020, en Tokio.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir