Quantcast
6 cosas que jugar, escuchar, ver y leer este fin de semana - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

6 cosas que jugar, escuchar, ver y leer este fin de semana

De ‘The Missing: Baptiste’ al disco de canciones inspiradas por ‘Juego de tronos’

(Fuente: Movistar+)

Una película

‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’, de Joe Berlinger

Zac Efron se mete en la piel de Ted Bundy, uno de los peores asesinos en serie en la historia de Estados Unidos, en esta película de Netflix que cuenta sus crímenes, y su juicio, a través de los ojos de su novia Liz (Lilly Collins), que durante mucho tiempo se negó a asumir que aquel hombre que creía conocer era un psicópata.

Una serie

‘The Missing: Baptiste’

Los hermanos Williams recuperan a Baptiste, el policía francés que buscaba a los niños desaparecidos de las dos temporadas de The Missing, y lo sitúan ahora en la búsqueda de una joven, trabajadora en el Barrio Rojo de Amsterdam, que está llevando a cabo su tío inglés, desesperado ante la falta de respuestas.

Un libro

‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’, de Fermín Solís

La adaptación en película de animación que se estrenó recientemente ha hecho que vuelva a las librerías este cómic que cuenta el rodaje de Las Hurdes. Tierra sin pan, el documental que Luis Buñuel rodó en 1932 sobre esa pobre región a caballo entre Extremadura y Castilla y León, y que le obligó a decidir si dejaba de lado el surrealismo de su juventud.

Un videojuego

‘Days gone’

Los videojuegos postapocalípticos son un subgénero en sí mismos, y este Days gone pretende ofrecer algo distinto al centrarlo todo en un motorista que debe sobrevivir, solo, en un noroeste de Estados Unidos arrasado por una erupción volcánica y dominado por unos seres monstruosos llamados “freakers”.

Un disco

‘For the Throne’

No es el primer disco de canciones inspiradas en Juego de tronos que se publica, pero es el que más atención está recibiendo porque algunos de los artistas que aportan temas son The Weeknd, Rosalía, SZA o Florence + The Machine, que aportan aquella Jenny of Oldstones que se pudo escuchar al final del segundo capítulo de la última temporada.

Un evento

Festival WARM UP

Puede decirse que la temporada de festivales de música veraniegos en España arranca con este evento en Murcia que recoge el legado del SOS 4.8 y que, entre hoy y mañana, tendrá las actuaciones de Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, The Jesus and Mary Chain, La Casa Azul, Amaia, Javiera Mena o Novedades Carminha, entre otros.

Subir