Fuera de Series Fuera de Series

7 regalos de San Valentín para seriéfilos

¿Se acerca el Día de los Enamorados y aún no tienes regalo para tu pareja? No sufras, traemos soluciones frikis

¿Quién no quiere una relación como la de Monica y Chandler? (Fuente: NBC)

La semana que viene se celebra el Día de San Valentín. Una festividad comercial para unos (¡buuuhhh!) y romántica para otros (¡ooooohhh!) en la que nos vemos en el compromiso (o en la buena voluntad) de hacer un regalo a nuestra pareja. El problema, a veces, es la falta de ideas. Pero si a tu churri le gustan las series, tenemos para ti varias propuestas.

Preparándote para conquistar Poniente

Con la temporada 8 de Juego de Tronos a la vuelta de la esquina, qué mejor regalo que los huevos de dragón de Khaleesi. Por mucho que los empolles no nacerá de ellos ningún lagarto que eche fuego, pero quedarán muy bien decorando tu salón. El pack con caja cuesta 240 euros (y son algo más pequeños que en la serie), pero también puedes encontrarlos por separado o en forma de puzzle 3D. Otro regalo westero muy interesante es Fuego y sangre, el último libro editado de Juego de Tronos.

¡El ataque de los Funkos!

Los muñecos Funko son un clásico entre los regalos de San Valentín para seriéfilos, pero hay que saber elegir para encontrar los más originales. Por eso este Rick (de Rick y Morty) al estilo Mad Max mola tanto. Otros cabezones candidatos podrían ser Eleven enfrentándose al Demorgogon o este pack de los seis protagonistas de Friends en sus versiones más divertidas: desde Rachel y Chandler ochenteros hasta Phoebe disfrazada de Supergirl.

Cartas desde las Highlands

Si tu pareja es fan de Outlander, aquí tienes su regalo. Más allá de los libros (incluído uno, en inglés, de recetas escocesas de la época), el mayor detalle es este juego de papelería que incluye un diario, sobres, notas y pegatinas relacionadas con la serie. Tan romántico que enamoraría tanto a Claire como a Jamie.

Lecturas seriéfilas

Uno de los libros sobre el mundillo de la televisión más recomendables de los últimos meses es Dueñas del Show de Joy Press, que hace un repaso de las grandes mujeres showrunners norteamericanas como Shonda Rhimes o Lena Dunham. Antes se publicó Hombres fuera de serie (Brett Martin), sobre los creadores de ficciones como Los Soprano o The Wire.

Otras recomendaciones a tener en cuenta: Salvando el mundo en pijama (María José Arias y Raquel Pérez), El de la comida de Friends (Daniel López y Valentina Morillo), Guía del seriéfilo galáctico (Marina Such), Aquellas maravillosas series (Alberto Rey) o Mad Men o la frágil belleza de los sueños en Madison Avenue (varios autores).

Y para saber más sobre ‘Vikingos’…

(Fuente: TNT)

Si en casa os sentís huérfanos tras el final de la quinta temporada de Vikingos, podéis poneros a estudiar (de forma amena, tranquilos) la historia de los verdaderos vikingos a través del libro El mundo de ‘Vikings’. Aunque se editó hace ya tiempo, es interesante su acercamiento a la relación de los vikingos con los dioses, el papel de las mujeres, así como la historia de personajes como Lagertha o Rollo.

Bella ciao, bella ciao!

De La casa de papel se puede comprar, cómo no, el mono rojo de los famosos atracadores, aunque nuestros productos favoritos son esta camiseta del Bella Ciao o esta otra con la careta de Dalí y los nombres de los personajes. Mucho más ponibles para la vida diaria, desde luego.

Los cómics de ‘The Umbrella Academy’

Ahora que Netflix va a lanzar la serie, es el momento perfecto para hacerse con el primer tomo de los cómics de The Umbrella Academy. Pronto todo el mundo hablará de estos superhéroes, pero tú puedes decir que los descubriste antes (y tu pareja si se lo regalas por el Día de los Enamorados).

35 parejas LGTB de series para celebrar San Valentín
En este San Valentín celebramos la diversidadfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir