Quantcast
93 días para ‘Juego de tronos’: 7 famosos que son tan fans como nosotros - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

93 días para ‘Juego de tronos’: 7 famosos que son tan fans como nosotros

Actores, cantantes, escritores, ex presidentes… cuando es cuestión de ser fan, todos somos igual de obsesivos

Sí, la cuenta atrás hasta la penúltima temporada de Juego de tronos ya ha empezado, y en Fuera de Series vamos a celebrarlo con un post diario en el que repasaremos diferentes aspectos de la serie. Así, la espera hasta el 17 de julio, cuando veremos los nuevos episodios en HBO España y Movistar+, será más llevadera.

La obsesión por la serie, sus personajes, tramas y porque nadie te la spoilee es generalizada. Famosos de delante y detrás de cámaras del cine y la televisión, escritores, políticos y cantantes, se suman a la lista de fans de Juego de Tronos que, como nosotros, comparten su afición en redes sociales durante la emisión de los nuevos episodios y esperan su regreso tachando uno a uno los días.

Jennifer Lawrence, Beyoncé, Ryan Reynolds, Kerry Washington o Shonda Rhimes son algunos de ellos. En este compartiremos los vídeos de otras siete figuras públicas que nos regalan las mejores anécdotas y también nos dan un poco de envidia, por aquello de las ventajas de ser famoso.

Madonna

En 2014, la foto que compartió Madonna en su cuenta de Instagram vestida como Daenerys se hizo viral inmediatamente. Emilia Clarke, quien interpreta al personaje en la serie, reveló en el programa de Jimmy Fallon que el traje que llevaba Madonna en la foto era en realidad el original que usó la actriz durante el rodaje.

Durante su tour por Australia en 2016, la cantante invitó a Gwendoline Christie, Brienne of Tarth en persona, a bailar con ella en el escenario. El vídeo que está en Youtube está dividido en dos partes que son impagables. Aquí os hemos compartido la segunda, pero no dejéis de ver la anterior.

Kristen Bell

Kristen y su esposo, Dax Sheppard, son muy fans de la serie. En Halloween de 2013 se disfrazaron de Khaleesi y Drogo, y es famosa la foto que se hicieron el día del estreno que organizó HBO para la sexta temporada, en la que lucían tatuajes y camisetas a dúo con el maravilloso texto: Stark in the streets, Wlidling in the sheets.

En este vídeo del programa de Jimmy Kimmel, durante la promoción de la película The Boss, en la que Bell trabajó junto a Peter Dinklage, la actriz confiesa que él es su personaje favorito de la serie y comparte unas fotografías que le hizo a la figura de acción de Tyrion junto a la suya de Anna en Frozen que tenéis que ver.

Anna Kendrick

La actriz es fiel seguidora de la serie y muy activa en redes sociales mientras está en emisión. En esta entrevista, habla de una situación con la que muchos se podrán identificar. Ella no había leído los libros, pero su hermano sí, por lo que le preguntaba qué creía que iba a pasar cuando él ya lo sabía. En la séptima temporada el poder de los lectores ya ha acabado.

Kevin Smith

Fan de los libros y de la serie, publicó emocionado, como cualquier mortal, una foto en Instagram cuando conoció en persona a George R.R. Martin. En este vídeo comenta el episodio Hold the Door de la sexta temporada. Ya sabéis, spoilers.

Elijah Wood

Cuando se rodaba la segunda temporada de la serie, el actor visitó Irlanda y en esta entrevista le cuenta a Conan que, mientras el avión descendía, él tarareaba la sintonía de Juego de Tronos. Por los privilegios que le concede la comunidad del anillo (por ser actor) tuvo la suerte de visitar el set de rodaje y se sentó en el trono de hierro original.

Stephen King

Stephen King es un usuario muy activo en Twitter y disfruta comentando las series que ve con sus seguidores, entre ellas, por supuesto, Juego de Tronos, pero también otras como The 100.

Al inicio de esta conversación entre estos dos grandes que os sugerimos escuchéis completa, King le explica a George R.R. Martin que hasta hace seis años no había leído la saga de Canción de hielo y fuego y le cuenta por qué empezó a hacerlo y el efecto que tuvo en él.

Barack Obama

Obama es uno de los fans más famosos de la serie (también lo es de House of Cards). En la White House Correspondents’ Dinner de 2014, mostró esta imagen en el despacho oval que luego se publicó en la cuenta oficial de Twitter de la Casa Blanca. En 2015, también hizo varias bromas con referencias a la serie durante el mismo evento y en 2016, fue la única persona (no se enviaron a la prensa) que pudo ver screeners de la sexta temporada de Juego de Tronos antes de su estreno. Ventajas de ser presidente de Estados Unidos.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir