(Fuente: Netflix)
Después de nueve años, y los intentos fallidos de FOX y Hulu de convertir las novelas gráficas de Joe Hill en una serie de televisión, los seguidores de Locke & Key por fin podrán ver esta historia en pantalla el próximo 7 de febrero, la fecha elegida por Netflix para su estreno mundial.
La serie sigue a los tres hermanos Locke cuando se mudan junto a su madre a una casa ancestral, Keyhouse, en la que encontrarán varias llaves mágicas que parecen estar relacionadas con el misterioso asesinato de su padre. Los niños explorarán las diferentes llaves y sus poderes y esto hará despertar a un demonio cuyo principal objetivo es hacerse con ellas.
Locke & Key está creada por Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House). El elenco de actores lo conforman Darby Stanchfield (Scandal), en el papel de Nina Locke; Jackson Robert Scott (IT e IT Capítulo 2), como Bode Locke; Connor Jessup (American Crime), como Tyler Locke; Emilia Jones (Horrible Histories), como Kinsey Locke; y Coby Bird como Rufus Whedon, entre otros.
Las novelas gráficas que se adaptan en Locke & Key están escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez para los cómics de IDW y Netflix encargó una temporada de diez episodios.