Ayer fue el turno de Amazon Prime Video en las presentaciones de la TCA de invierno y entre sus varias novedades estuvo el anuncio de Citadel, una serie internacional de los hermanos Russo, que interconectará versiones producidas en varios países. La primera de ellas, que servirá como lanzamiento del evento, será la ambientada en Estados Unidos y tendrá a Priyanka Chopra y Richard Madden como protagonistas.
Por ahora se desconocen detalles sobre el resto del elenco y la trama, más allá de que será un thriller de acción y espionaje con un complejo entramado emocional. Además de Estados Unidos, se ha confirmado que se producirán franquicias en Italia, India y México, que la historia estará interconectada y que los personajes de las diferentes series podrán interactuar entre sí.
Citadel es un proyecto muy ambicioso que ha sido planteado en su origen como un gran evento global, y sigue la línea de producción de franquicias internacionales de la serie policial Criminal que estrenó Netflix en 2019, pero esta vez a una escala mucho mayor.
La serie Marvel que los hermanos Russo quieren hacer en Disney+
Aunque andan liados con otros proyectos, los directores de ‘Vengadores: Endgame’ anhelan volver a jugar con superhéroesfueradeseries.com