Fuera de Series Fuera de Series

Nazis, folclore mexicano y demonios en el tráiler de ‘Penny Dreadful: City of Angels’

Showtime estrenará el 26 de abril el primer episodio, que ha estado dirigido por Paco Cabezas

Natalie Dormer es una de las protagonistas de la serie. (Fuente: Showtime/YouTube)

Penny Dreadful: City of Angels, una de las series de Showtime más esperadas de este 2020, ya tiene fecha de estreno. A partir del 26 de abril los espectadores podrán volver a disfrutar del universo de Penny Dreadful con este spin-off y secuela espiritual de la serie de John Logan que estuvo en emisión entre 2014 y 2016.

La acción se traslada aquí del Londres victoriano a Los Ángeles de 1938, un momento en el que la ciudad está profundamente dividida por la tensión social. En este marco histórico, el detective Tiago Vega y su compañero Lewis Michener deberán investigar escabrosos crímenes mientras lidian con poderosas fuerzas que amenazan con acabar con ellos. Todo esto con las tradiciones del folclore mexicano, el espionaje de Tercer Reich y el auge de la radio evangelista como telón de fondo.

Natalie Dormer (Juego de tronos) interpreta en Penny Dreadful: City of Angels a un demonio supernatural cambiaformas, a ella se unen en el reparto actores como Daniel Zovatto (Here and Now), Nathan Lane (The Good Wife), Rory Kinnear (Years and Years), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire) y Piper Perabo (Turn Up Charlie).

El español Paco Cabezas ha sido el encargado de dirigir el primer episodio de la serie, que podrá verse el 26 de abril en Showtime.

Showtime renueva ‘Shameless’ por la temporada 11, que será la última
No habrá que esperar hasta 2021 para ver el final de la serie, porque su estreno está previsto para los meses de veranofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir