Fuera de Series Fuera de Series

Netflix ha renovado ‘You’: la serie regresará con una temporada 3

Sera Gamble continuará como showrunner y está confirmada la vuelta de Penn Badgley y Victoria Pedretti

AD

(Fuente: Netflix)

Para sorpresa de nadie Netflix ha renovado la serie You por una tercera temporada. Solo unos días después del estreno de su segunda entrega, la serie de Sera Gamble y Greg Berlanti ocupaba el quinto lugar en el top 10 de las más populares de la plataforma en 2019, y el día en que se lanzaron los nuevos episodios se convirtió en trending topic de Twitter durante varias horas, por lo que solo era cuestión de tiempo que se hiciera oficial su renovación.

Para esta nueva etapa, se ha confirmado la continuidad de Gamble como showrunner y también el regreso de Penn Badgley y Victoria Pedretti, que retomarán los papeles de Joe y Love en la casa del barrio residencial al que se mudaron en el final de la segunda temporada.

La noticia de la renovación llega pocos días después del estreno de la segunda temporada, que está disponible en la plataforma desde el pasado 26 de diciembre. You volverá a contar con 10 episodios en esta nueva entrega en la que, como ya ocurrió en su momento con Juego de tronos o El cuento de la criada, desarrollará tramas inéditas porque no cuenta con una continuación de las novelas escritas que adaptó en un inicio.

‘You’: 10 curiosidades de la serie de Netflix
Repasamos algunas anécdotas curiosas de los libros que adapta, los actores y la producción de sus dos temporadasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir