Brit Marling, en la segunda temporada de ‘The OA’. (Fuente: Netflix)
Más de dos años han tardado Brit Marling y Zal Batmanglij en continuar la historia de The OA, la peculiar serie que lanzaron en Netflix, a finales de 2016, por sorpresa y sin que nadie supiera de qué iba realmente. Protagonizada por una joven que regresa a casa tras haber pasado muchos años desaparecida, y curándose de la ceguera que sufría, se adentraba después en una rocambolesca historia de adolescentes perdidos, cuentos que podían ser verdad o no y un excéntrico baile con poderes. O no.
El próximo 22 de marzo, Netflix estrenará una temporada 2 de The OA que, por lo visto en su tráiler, va a adentrarse en uno de los temas favoritos del trío creativo que forman Marling, Batmanglij y el director Mike Cahill, las dimensiones alternativas.
Regresan a la serie Jason Isaacs, Sharon Van Etten o Paz Vega, y se incorpora un nuevo y enigmático personaje que se presenta inicialmente como un detective investigando la desaparición de una joven. Serán seis nuevos capítulos que prometen volver a poner a prueba a los espectadores, y que van a jugar con la realidad, la ficción y con las distintas versiones de una persona.