Fuera de Series Fuera de Series

‘The OA’ estrena, finalmente, su temporada 2 el 22 de marzo

La serie de Netflix ha tardado casi tres años en dejar ver sus nuevos capítulos

Brit Marling, en la segunda temporada de ‘The OA’. (Fuente: Netflix)

Más de dos años han tardado Brit Marling y Zal Batmanglij en continuar la historia de The OA, la peculiar serie que lanzaron en Netflix, a finales de 2016, por sorpresa y sin que nadie supiera de qué iba realmente. Protagonizada por una joven que regresa a casa tras haber pasado muchos años desaparecida, y curándose de la ceguera que sufría, se adentraba después en una rocambolesca historia de adolescentes perdidos, cuentos que podían ser verdad o no y un excéntrico baile con poderes. O no.

El próximo 22 de marzo, Netflix estrenará una temporada 2 de The OA que, por lo visto en su tráiler, va a adentrarse en uno de los temas favoritos del trío creativo que forman Marling, Batmanglij y el director Mike Cahill, las dimensiones alternativas.

Regresan a la serie Jason Isaacs, Sharon Van Etten o Paz Vega, y se incorpora un nuevo y enigmático personaje que se presenta inicialmente como un detective investigando la desaparición de una joven. Serán seis nuevos capítulos que prometen volver a poner a prueba a los espectadores, y que van a jugar con la realidad, la ficción y con las distintas versiones de una persona.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir