Fuera de Series Fuera de Series

‘Star Trek: Discovery’ volverá con una temporada 3

CBS All Access ha renovado la serie, que en España se ve a través de Netflix

Una imagen de la segunda temporada de ‘Star Trek: Discovery’. (Fuente: CBS All Access)

CBS All Access no ha esperado a que Star Trek: Discovery terminara su segunda temporada para anunciar que está renovada por una tercera, algo que no sorprende si se tiene en cuenta que la plataforma quiere convertirla en el centro de un nuevo universo expandido trekkie. La serie, protagonizada por Sonequa Martin-Green, está ahora mismo en el ecuador de su temporada, que la conecta más con la Star Trek original.

Esa temporada 3 estará de nuevo supervisada por Alex Kurtzman, que tomó las riendas tras el despido de Aaron Harberts y Gretchen Berg, y contará con la ayuda de una co-showrunner, Michelle Paradise, que se unió a la serie ya en su segunda tanda de capítulos. Kurtzman, de hecho, es quien se encarga de dirigir creativamente todas las series que están desarrollándose a partir de Discovery, desde el spin-off centrado en el personaje de Michelle Yeoh a las animadas.

CBS All Access, por su parte, está aumentando con rapidez su plantilla de producciones propias. Además de la franquicia de Star Trek y de The Good Fight, que arrancó la nueva era del servicio de VOD, la plataforma tiene lista para su estreno una nueva versión de La dimensión desconocida y nuevas temporadas de Strange Angel y Tell me a story.

‘Star Trek’ continúa expandiéndose: más cortos y otra serie animada
La franquicia parece encontrarse en uno de sus momentos álgidos y no para de generar proyectos para CBS All Accessfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir