(Fuente: Movistar+)
La primera serie de producción propia de CBS All Access en estrenarse, The Good Fight, ha sido renovada por una cuarta temporada, un anuncio que, en realidad, apenas ha sorprendido. La ficción ha superado por completo sus raíces como spin-off de The Good Wife al meterse de lleno en el terreno de la sátira con todo lo que rodea a la Administración Trump y a los grupos de resistencia de simpatizantes demócratas.
En el comunicado lanzado por la plataforma para anunciar la renovación, Julie McNamara, vicepresidenta de contenido original de CBS All Access, apunta que “sus visionarios creadores, Robert y Michelle King, y su extraordinario reparto continúan explorando el clima cultural siendo incisivos, con humor y valentía, y estamos deseando ver adónde van estos personajes indelebles”.
La tercera temporada de The Good Fight está enfrentando a sus abogados proagonistas con otro letrado para el que decir la verdad y seguir las normas es un obstáculo en sus propósitos, mientras Diane se ve involucrada con un pequeño grupo de mujeres que quiere hacer algo para evitar que Trump vuelva a ganar las elecciones en 2020.
La temporada 3 de ‘The Good Fight’ está disponible todos los jueves en el servicio VOD de Movistar+.