Genera+ion ha conseguido el triste honor de convertirse en la primera serie original de HBO Max que es cancelada. Así lo ha decidido la plataforma tras evaluar el rendimiento de la serie que emitió entre marzo y julio su única temporada, dividida en dos tandas; de este modo, el decimosexto episodio queda como el último de la ficción.
La determinación de HBO Max llega a pesar de que Genera+ion ha conseguido muy buena recepción por parte de la crítica, que valoró positivamente la frescura y la ligereza de este relato de juventud, en cierto modo como contraparte de la solemnidad y el dramatismo de Euphoria con la que comparte plataforma. El título seguía la vida de varios adolescentes en el instituto que comparten, además de aulas, ser parte de la comunidad LGTBQ+.
La serie partía de las vivencias de la todavía adolescente Zelda Barnz, cocreadora junto a su padre, el director y guionista Daniel Barnz (Cake), y su reparto estaba encabezado por Justice Smith, además de contar con Lena Dunham (Girls) como productora ejecutiva. No correrá la misma suerte que el resto de series originales de la plataforma: The Flight Attendant, Gossip Girl, Hacks, Love Life, Made for Love y Raised by Wolves sí tendrán segundas temporadas.