Con Reyes de la noche lista para estrenarse en mayo y Supernormal ya rodada y esperando fecha de lanzamiento, Movistar+ sigue ampliando su catálogo de comedias para los meses venideros. Y su siguiente proyecto será Sentimos las molestias, una nueva ficción en clave de humor de los creadores de Vergüenza, Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, en la que explorarán las vicisitudes de la edad madura.
Los protagonistas serán Antonio Resines y Miguel Rellán, intérpretes de 66 y 77 años respectivamente. Ambos encabezarán el elenco de esta serie, de la productora Cuidado con el perro, cuyo rodaje está previsto que comience en las próximas semanas. Así, Rellán repite junto a Cavestany y Fernández-Armero, ya que participó en su anterior serie, donde interpretaba a Carlos, el suegro del personaje de Javier Gutiérrez. Por su parte, Resines vuelve a tener un papel protagonista en televisión desde que liderase las fallidas iFamily y Aquí Paz y después Gloria, aunque también se ha dejado ver en papeles en Paquita Salas o, más recientemente, Benidorm y Deudas.
Sentimos las molestias viene a cubrir el hueco que dejaron Vergüenza y Mira lo que has hecho, dos de las comedias que mejor han funcionado a Movistar+, y se suma a la lista de nuevas propuestas de humor de la compañía junto a Vida perfecta y Nasdrovia, que tendrán segundas temporadas, y las ya mencionadas Supernormal y Reyes de la noche. La plataforma de Telefónica también tiene previsto lanzar este año otras ficciones como el thriller Todos mienten, la serie sobrenatural Paraíso o La fortuna, la esperada primera serie de Alejandro Amenábar.