Fuera de Series Fuera de Series

ABC da luz verde al spin-off de ‘Roseanne’

El título provisional es ‘The Conners’, no estará Roseanne Barr y tendrá 10 episodios

Alicia Goranson y Sarah Gilbert en una escena de la T10 de ‘Roseanne’. (Fuente: ABC)

En una nota de prensa, cuyos detalles hemos podido leer en Variety, ABC ha anunciado que ha encargado diez episodios de un spin-off de Roseanne para estrenar el próximo otoño en la misma franja horaria que ocupaba su predecesora.

La nueva serie, que por ahora tiene el título provisional The Conners, contará con el elenco original con excepción, por supuesto, de Roseanne Barr, cuyos comentarios racistas provocaron la cancelación inmediata de la serie el pasado mes de mayo. Para poder llegar a tiempo al calendario de otoño, el spin-off contará con tres episodios menos de los que se habían encargado previamente para la temporada once de Roseanne.

Por qué ABC ha cancelado ‘Roseanne’, su éxito de la temporada
Un tuit racista de Roseanne Barr ha desencadenado una decisión que ha pillado por sorpresafueradeseries.com

Según confirma ABC, Barr no recibirá ningún crédito financiero o creativo en este spin-off, tal como confirmó la actriz en un comunicado: “Me arrepiento de las circunstancias que causaron mi salida de Roseanne. Acepté el acuerdo para que los trabajos de las 200 personas que forman el equipo de producción de la serie pudieran ser salvados y le deseo lo mejor a todos los implicados”.

The Conners continuará explorando temas contemporáneos que son tan relevantes hoy como hace 30 años y demostrará que las familias siempre podrán encontrar un punto en común a través del dialogo. Los guionistas escribirán la salida del personaje de Roseanne de la ficción y colocarán al personaje de Darlene como el nuevo centro de la familia.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir