Fuera de Series Fuera de Series

ABC renueva ‘Anatomía de Grey’ y las otras series de Shonda Rhimes

‘‘Estación 19’ y ‘Cómo defender a un asesino’ han sido renovadas por una temporada. ‘Anatomía de Grey’ renueva por dos más

AD

Imagen promocional del episodio crossover entre ‘Anatomía de Grey’ y ‘Estación 19’. (Fuente: ABC)

La noche de los jueves seguirá siendo la de Shondaland en ABC. La cadena ha renovado Anatomía de Grey, por dos temporadas más; Estación 19 por una, que será la tercera; y Cómo defender a un asesino, también por una temporada, alcanzará la quinta con esta renovación.

Anatomía de Grey había conseguido hace varias semanas superar a Urgencias como el drama médico más longevo de la televisión de Estados Unidos y con las dos próximas temporadas suma un nuevo récord que ahora mismo parece imposible de superar por otra serie de televisión.

ABC también ha confirmado que Krista Vernoff será la nueva showrunner de Estación 19, labores que se suman a las que desempeña en el mismo cargo en Anatomía de Grey. El equipo de la serie de bomberos ya le es familiar porque la semana pasada se emitió un crossover especial entre ambas series.

Anatomía de Grey sigue siendo el drama más visto en ABC, con un promedio de casi siete millones de espectadores en directo y un 1.6 en el demográfico 18–49. Por su parte, Estación 19 está entre las cinco series más vistas de la cadena, con más de cinco millones de espectadores en directo; y los casi tres millones de espectadores de Cómo defender a un asesino también se han ganado la confianza para la renovación.

Así rompe ‘Anatomía de Grey’ el techo de cristal
La “serie de mujeres” por excelencia asumió con orgullo la etiqueta para derribar barreras delante y detrás de cámarafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir