Fuera de Series Fuera de Series

AD

Abril en Disney+

Series que nos tendrán enganchados a Disney+

‘Vaya tela Sam’: Serie Original. Estreno en exclusiva de todos los episodios el 6 de abril

Vaya tela Sam

En Vaya Tela, Sam, un bochorno público en una empresa multimedia de Nueva York obliga a Samantha Fink, una alcohólica de veintitantos años, a tomar la única medida que le queda para permanecer sobria y evitar ir a la cárcel: volver a casa de su madre Carol, la cual es muy sobreprotectora. En Boston, Samantha reanuda su vida trabajando en un supermercado de la zona y rodeada de todos los problemas que le hicieron empezar a beber. Se topa con lo que queda de su antigua vida, como su perfecta mejor amiga de la infancia, que ahora sale con su exnovio. Tendrá que esforzarse para dejar atrás su peor versión y encontrar la mejor. O algo parecido.

‘Las Kardashians’. Serie Original. Estreno en exclusiva en versión original subtitulada al español el 14 de abril.

Las Kardashian vuelven con una nueva serie en la que dan acceso total a sus vidas. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie dejan que las cámaras les acompañen en su día a día para que el público conozca la verdad que esconden los titulares. Esta serie muestra entre otras cosas la gigantesca presión que implica gestionar negocios de miles de millones de dólares, los momentos de juego y de llevar los niños al colegio, y ofrece a los espectadores una historia fascinante y cercana sobre el amor y la vida bajo los focos.

‘Los Ángeles Ignorantes’. Serie Original. Estreno en exclusiva de todos los episodios el 13 de abril

Los Ángeles Ignorantes

Cuando Massimo, el marido de Antonia, muere en un accidente, ella descubre que tenía una aventura con un joven llamado Michele. Devastada por la noticia, Antonia empieza a investigar la vida secreta de su marido y entabla una amistad inesperada y entrañable tanto con Michele como con su círculo de excéntricos amigos, que eran una segunda familia para Massimo. Gracias a todos ellos, cambiará su punto de vista sobre la vida, pero ¿podrá aprender a amar de nuevo?

‘The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes’. Serie Original. Estreno en exclusiva de todos los episodios el 20 de abril.

The Dropout

Dinero. Amor. Tragedia. Engaño. De la mano de la productora ejecutiva Elizabeth Meriwether, The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes es la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, una increíble historia de ambición y fama que salió tremendamente mal. ¿Cómo la mujer multimillonaria más joven del mundo lo perdió todo en un abrir y cerrar de ojos?

También llegarán otras series a Disney+. Tomamos nota:

13 de Abril – ‘Bendita Paciencia’

20 de Abril – ‘Perfect Harmony’

27 de Abril – ‘Ridley Road’, ‘Promesas de Arena’, ‘The Big Leap: El Gran Salto’ y ‘Grand Hotel’

Todas estas series las podrás ver en Disney+

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir