Fuera de Series Fuera de Series

‘Absentia’ vuelve con su temporada 2 para tratar las secuelas del secuestro

Stana Katic se mete de nuevo en la piel de Emily Byrne

Stana Katic en la segunda temporada de ‘Absentia’. (Fuente: AXN)

La actriz de Castle Stana Katic regresa a AXN con la segunda temporada de Absentia, serie que protagoniza y produce, cuyo estreno se ha anunciado para el próximo 26 de marzo a las 22:55h. La veremos de nuevo dando vida a la agente del FBI Emily Byrne, que deberá enfrentarse a las consecuencias de los sucesos de la temporada pasada.

Tras dar caza al hombre que la secuestró durante los seis años en los que se la llegó a dar por muerta, Emily ahora trata de reconstruir su vida, y en especial la relación con su hijo Flynn, aunque no será una tarea fácil. Las torturas físicas y psicológicas a las que fue sometida por el asesino de Boston le han dejado secuelas y por ello le será imposible dejar atrás su oscuro pasado, por lo que seguirá investigando sobre su propia historia.

Junto a Stana Katic volveremos a ver en Absentia a Patrick Heusinger (quien interpreta a su marido Nick), Angel Bonanni (el detective Tommy) y a otros personajes que ya conocimos en capítulos anteriores, así como a varios fichajes de la temporada 2. Entre estos últimos, destacan Matthew Le Nevez (The Widow) que será Cal Isaac, un duro exmarine con una desconcertante buena disposición, y Natasha Little (El infiltrado) en el papel de Julianne Gunnarsen, una fría agente del FBI trasladada a la oficina de Boston para ayudar a capturar al responsable de un terrible ataque terrorista.

Absentia es una producción original de la red internacional de canales de Sony Pictures Television entre los que se encuentra AXN. Está creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick, mientras que Oded Ruskin (False Flag) es su productor y director.

Crítica: ‘Absentia’ recupera los thrillers de psicópatas de los 90
AXN estrena la primera serie de Stana Katic tras el final de ‘Castle’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir