Quantcast
‘Juego de tronos’: inesperados regresos de personajes para la temporada 8 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Juego de tronos’: inesperados regresos de personajes para la temporada 8

La filtración de la ficha del episodio 8x01 revela jugosa información: vuelven personajes que no imaginábamos

¿A quién será leal ahora el Valle de Arryn? (Fuente: HBO)

Misterio, misterio y más misterio. Eso es todo lo que rodea a la temporada 8 de Juego de Tronos, pero internet tiene sus armas para descubrir algunos secretos de la serie frente al silencio oficial de HBO. ¿La última conquista? Información sobre el reparto que, de confirmarse, supondría el regreso de varios personajes que tal vez no esperabas volver a ver este año.

Un usuario de Twitter ha encontrado la ficha de programación oculta en la página web de HBO del episodio 8×01 y en ella aparecen varios datos relevantes: que la duración será de una hora y el elenco. Antes de analizarlo, hay que advertir que tenemos que coger esta información con pinzas y que podría no ser del todo fiable. Dicho eso, allá vamos.

Después de los nombres obvios (los actores que interpretan a Jon, Daenerys, Cersei, Tyrion y el resto de personajes centrales) encontramos a otros secundarios sobre los que no teníamos duda (Missandei, Gusano Gris, El Perro, Lord Varys, Bronn, Sam, Theoon, etc.) y se confirma también la presencia de Tormund (Kristofer Hivju), Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Edd el Penas (Ben Crompton), cuya situación en el Muro es peliaguda; de Yara Greyjoy (Gemma Whelan) que fue secuestrada por su tío Euron; y de Melissandre (Carice van Houten), quien se dirigía a Volantis tras ser expulsada del Norte.

Pero la verdadera sorpresa de este listado son estos dos actores: Tobias Menzies y Lino Facioli. El primero llegó a hacer unas declaraciones asegurando que no veríamos más a su personaje, Edmure Tully, a quien dejamos prisionero en Los Gemelos. El otro es nada menos que Robin Arryn, el hijo lerdo de Lysa Tully a quien Meñique controlaba para dominar el Valle de Arryn y a sus caballeros. Aunque a priori podríamos pensar que ambos serán aliados de los Stark, en realidad Robin Arryn podría volverse contra los norteños por haber matado a Meñique.

Más confirmaciones: Qhono (Staz Nair), el Dothraki que acompaña a Daenerys; los secuaces de Cersei, Qyburn (Anton Lesser) y La Montaña (Hafþór Björnsson); o el plantel de norteños compuesto por Yohn Royce (Rupert Vansittart), Lyanna Mormont (Bella Ramsey), el Maestre Wolkan (Richard Rycroft), Alys Karstark (Megan Parkinson) y Ned Umber (Harry Grasby); y, por supuesto, veremos a Euron Greyjoy (Pilou Asbæk).

Todos, en teoría, aparecerían en el primer episodio 8×01, aunque quizás la ficha corresponda al reparto de toda la temporada. Fuera de la lista hay dos ausencias notables. La primera, Vladimir Furdik, que da vida al Rey de la Noche. La otra la de Marc Rissmann, anunciado fichaje que dará vida a Harry Strickland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como La Compañía Dorada.

Todo el mundo teme a ‘Juego de tronos’ en los Emmy 2019
Grandes estrenos como ‘Big little lies’ o ‘The Handmaid’s Tale’ se aplazan al verano para evitar competir con la seriefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Escucha 'Streaming' en directo el miércoles a las 15:30 en nuestro canal de Twitch
Mas información
Subir