Fuera de Series Fuera de Series

‘Agente Carter’ es la mejor serie de Marvel

Peggy Carter salió de las películas de Capitán América para protagonizar unas aventuras muy entretenidas

(Fuente: ABC)

En FDS Cuarentena recomendamos una serie cada día para que podáis verla mientras dure el confinamiento por el COVID-19.

La serie de hoy: ‘Agente Carter’

Disponible en: Disney + 
Temporadas: 2 (18 episodios)
Creadores: Christopher Markus y Stephen McFeely.
Año de producción: 2015–16

De qué va

Tras acabar la Segunda Guerra Mundial, Peggy Carter trabaja en Nueva York como agente de la Reserva Científica Estratégica, lo que más adelante será SHIELD. Sus jefes no la toman en serio y su único aliado es Howard Stark, al que Carter acude a ayudar cuando es acusado de vender sus inventos en el mercado negro. Su experiencia en la guerra la convierte en alguien más que capacitado para que trabajar de igual a igual con sus compañeros, si su superior se dignara a darse cuenta.

Por qué hay que verla

Peggy Carter causó una gran impresión entre los fans en Capitán América. El primer vengador, así que era inevitable que, cuando Marvel decidió tomarse en serio lo de producir series de televisión, le dedicara una a ella sola. Y aunque solo tuvo dos temporadas y nunca consiguió atraer la atención de un público masivo, sus peripecias terminando siendo más consistentes, entretenidas y seguras de sí mismas que todas las demás series de la Casa de las Ideas, incluidas las de Netflix.

Agente Carter es entretenimiento a la vieja usanza, con una Hayley Atwell sensacional que maneja con la misma precisión la comedia, la acción y el drama. El dúo que acaba formando con Jarvis, el mayordomo de Stark, es muy divertido y sus aventuras mantienen el espíritu tanto de los cómics como de la época en la que se ambientan. Y sí, Carter pelea porque le reconozcan sus méritos, pero no como una palmadita en la espalda de “qué bien que lo haces siendo mujer”. Su frase más recordada es “conozco mi valía”.

Otras recomendaciones en FDS Cuarentena

Una oportunidad para ‘Agent Carter’
Aprovechamos que la serie llega a Energy para recordar a esta heroína televisivafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir