Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Ahora sí: ‘La casa de papel’ renueva para una segunda temporada en Netflix

El Profesor planeará nuevos golpes que serán revelados en 2019

El profesor vuelve a reunir a su equipo. (Fuente: Netflix)

Ya hemos comentado anteriormente que La casa de papel ha encontrado un segundo lugar en el que alargar su vida y poder verse en el extranjero. Desde que la serie se estrenara a nivel internacional en la plataforma de Netflix, la serie de Vancouver Media y creada por Álex Pina, se ha convertido en un auténtico fenómeno en multitud de países tan dispares como Argentina o Arabia Saudí.

Gracias a ello, y tras un falso amago de renovación que formaba parte de la campaña publicitaria de la segunda parte de la serie, que se estrenaba a nivel internacional, Netflix ha apostado por darle a la serie una segunda temporada dentro de su plataforma. El Profesor planeará nuevos golpes que serán revelados en 2019, según adelantan de Netflix.

Esta práctica está empezando a no ser la excepción. La oportunidad de tener cabida en una plataforma de pago está permitiendo llegar a un público más específico pero sin embargo de lugares mucho más diversos, lo que está haciendo que varias series vean cómo su recorrido tiene más camino que el inicialmente pensado.

Ya pasó con Velvet, que saltó a Movistar+ en su secuela Velvet Colección, de la misma forma que ha pasado recientemente con Vis a Vis. En este último caso no solo cuenta con una tercera temporada que podremos ver en breve, sino que sin siquiera haberla estrenado ya se habla de la renovación para un cuarto año.

En el caso de La casa de papel, su éxito está siendo tal que las últimas semanas lleva repitiendo su presencia en el top 10 de las series más vistas en TV Time, que permite llevar un registro de aquello que ves, así lo cuenta en su ranking semanal de visionados el perfil de twitter de la aplicación. Sin duda es gracias a cosas como el cosechar buenos registros de audiencia en Netflix que ya puede contar con la renovación para una segunda temporada en la que la tropa de atracadores de la Real Fábrica de Moneda y Timbre asestarán un nuevo golpe.

En la foto de la noticia manda a prensa por parte de Netflix, y que podéis ver en el encabezado, podemos observar que el segundo personaje por la izquierda aparece tapado por una máscara, por lo que podemos abrir las apuestas sobre qué nuevo actor y personaje se incorporará a la banda en esta segunda vida de la serie en la plataforma.

La primera temporada de ‘La casa de papel’ puede verse al completo en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir