Fuera de Series Fuera de Series

‘AJ and the Queen’, la serie de RuPaul, tiene fecha de estreno y teaser

La ficción protagonizada por la célebre drag queen se verá en Netflix

RuPaul se convierte en Ruby Red. (Fuente: Netflix)

No es una nueva temporada de RuPaul’s Drag Race. El popular presentador y drag queen RuPaul Charles da el salto al terreno de la ficción con AJ and the Queen, una serie de diez episodios que se estrenará en Netflix el 10 de enero de 2020. En ella interpreta a Ruby Red, una estrella del drag venida a menos que viaja por Estados Unidos de bolo en bolo, mientras cuida de un niño huérfano de once años llamado AJ, al que da vida el joven actor Izzy Gaspersz.

Creada por Michael Patrick King (Sexo en Nueva York, The Comeback) junto al propio RuPaul, la serie también nos mostrará que Robert Lee, el hombre tras el maquillaje y la peluca de Ruby, sueña con abrir su propio club nocturno de drags, después de tantos años trabajando para otros. Pero cuando por fin está a punto de alcanzar su objetivo, una pareja de estafadores (encarnados por Josh Segarra y Tia Carrere) le robarán todo y tendrá que volver a la carretera.

Pero más allá de la purpurina y las luces del escenario, gran parte del peso de la serie AJ and the Queen estará en la relación entre Robert y AJ: “Mi personaje cría a un niño de once años, lo que me permitió revisitar mi propia infancia a nivel emocional. Para mí eso fue lo más desafiante del proyecto, como actor y como ser humano”, explicaba RuPaul en una entrevista.

La primera temporada de ‘AJ and the Queen’ se estrena el 10 de enero en Netflix.

‘El Vecino’ se estrenará el 31 de diciembre en Netflix
La serie, protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago, está dirigida por Nacho Vigalondofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir