Fuera de Series Fuera de Series

La serie Marvel que los hermanos Russo quieren hacer en Disney+

Aunque andan liados con otros proyectos, los directores de ‘Vengadores: Endgame’ anhelan volver a jugar con superhéroes

Los hermanos Russo en un evento promocional de Marvel. (Fuente: IMDB)

El Universo Cinematográfico Marvel no sería el mismo sin los hermanos Russo. Anthony y Joseph han dirigido varias de las películas marvelitas más populares, incluida Vengadores: Endgame, la cinta que se cerraba una etapa para esta serie de películas y que se coronó como la más taquillera de la historia del cine.

Y aunque ahora están centrados en otros proyectos que se alejan del género de superhéroes, como las películas Cherry y 21 Bridges, aseguran que mantienen una estupenda relación con Marvel. De hecho, tienen claro con qué personaje les gustaría trabajar en una serie en Disney+: “Moon Knight sería divertido. Es díficil hablar de eso porque ahora mismo estamos en mitad de Cherry. Estamos en una localización en Cleveland grabando en estos momentos. Pero cualquier cosa que haga Marvel va a ser especial”, contestaba Joe Russo ante la pregunta de Inverse.

“Nos hemos divertido mucho y hemos tenido una relación de trabajo maravillosa con ellos [Marvel] y estoy seguro de que encontramos algo para volver a trabajar juntos”, añadía el director. No dan puntada sin hilo, ya que Moon Knight es una de las series anunciadas por Disney+ basada en personajes Marvel, aunque todavía se encuentra en una fase de producción temprana.

Aunque no sabemos qué enfoque dará la serie exactamente, en los cómics Moon Knight es un exboxeador y marine reciclado en mercenario y que finalmente se convierte en una especie de enviado de Dios en la Tierra (de un Dios egipcio, por cierto) para redimir sus propios pecados. Sobre el proyecto poco se sabe, más allá de que estará creado por Jeremy Slater (The Exorcist) y, al igual que toda esta fase televisiva de Marvel, contará con la supervisión de Kevin Feige.

Sin embargo, la probabilidad de que se cumpla el deseo de los Hermanos Russo de estar en Moon Knight es baja, ya que tienen otros compromisos laborales en el horizonte. Entre ellos, un acuerdo firmado con Amazon Studios en julio del año pasado para desarrollar una serie-evento que describieron como “un ambiguo concepto” que “redefiniría la forma de contar historias” y que se articularía como “una serie de eventos internacionales de gran alcance y con múltiples capas”. Desde entonces, no hemos sabido más.

Pero quién sabe, quizás sí lleguen a tiempo para Moon Knight. O tal vez a sus siguientes temporadas, si las hubiera.

‘Ms. Marvel’, ‘Moon Knight’ y ‘She-Hulk’, nuevas series para Disney+
Estas tres se suman a las ya conocidas ‘WandaVision’, ‘Falcon and The Winter Soldier’ y las series sobre Loki y Ojo de…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir