Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Álex de la Iglesia inicia el rodaje de ‘30 monedas’ y presenta a su reparto

La serie contará con Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner

Los protagonistas de ’30 monedas’. (Fuente: HBO España)

Álex de la Iglesia ha llegado al mundo de las series de la mano de HBO España. Con 30 monedas nos encontraremos con el universo del director, ese que incluye motivos religiosos, terror y monstruos, mezclados con acción y un ritmo rápido. La serie está a punto de comenzar su rodaje. A partir de la semana que viene se moverá a Pedraza (Segovia), Madrid, Salamanca, Roma y Jerusalén para grabar una historia de exorcismos.

El título contará con 8 episodios de una hora de duración cada uno, que están siendo escritos entre de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría bajo la producción de Pokeepsie Films. Pese a que aún no se conoce la fecha aproximada de emisión, sí se ha descubierto el elenco principal que podremos ver.

Eduard Fernández (Padre Vergara), Macarena Gómez (Merche), Miguel Ángel Silvestre (Paco) y Megan Montaner (Elena) serán los protagonistas principales de 30 monedas, pero actuarán también con Manolo Solo y Pepón Nieto para cerrar la serie.

Respecto al argumento ya sabemos que narrará una tragedia, la del padre Vergara, exorcista de profesión, boxeador y con un pasado presidiario que ha decidido resguardarse en un pueblo español aislado para olvidar su pasado y comenzar una nueva vida. Sin embargo, poco le durará la paz. A raíz de unos extraños fenómenos, Paco y Elena, dos de los vecinos, decidirán descubrir de dónde viene el párroco y qué historia le persigue. Los tres protagonistas acabarán en el centro de una persecución por poseer las 30 monedas de Judas Iscariote y en medio de una conspiración que amenaza el mundo como lo conocemos.

30 monedas y Patria son los dos títulos españoles que actualmente se encuentran en producción en HBO Europe y se emitirán en simultáneo para todo aquellos países europeos donde llegue la plataforma.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir