Fuera de Series Fuera de Series

‘Alma’, la nueva serie adolescente española de Netflix apostará por lo sobrenatural

La plataforma repite propuesta para el público adolescente después del éxito de ‘Élite’

Los actores de ‘Élite’ en el estreno de la serie. (Fuente: Netflix)

Netflix continúa ampliando su catálogo de producción original española. Después del éxito de Élite, la plataforma ha decidido apostar por un nuevo drama adolescente. El nuevo proyecto, confirmado en el Web Summit, se titula Alma y será de género sobrenatural.

Según la sinopsis que se ha publicado en la nota de prensa, esta nueva serie contará la historia de Alma, una joven que se despierta en un hospital sin recuerdos de su pasado después de sufrir un accidente de autobús en el que fallecieron la mayoría de sus compañeros de instituto. A partir de ese momento, se sentirá atrapada en un mundo que siente ajeno, rodeada de padres y familiares que no reconoce y un entorno que cree la está engañando constantemente. Alma deberá desentrañar todos los misterios que empañan su vida antes de que su verdadera identidad se desvanezca para siempre.

Belén Atienza (Jurassic World: El reino caído), Sara Hermida (Arde Madrid, El Secreto de Marrowbone) y Jesús de la Vega (Intruders) son los productores de esta nueva serie, que estará escrita por Sergio G. Sánchez (El Orfanato, El Secreto de Marrowbone). Alma tendrá una primera temporada de diez episodios de 50 minutos que empezarán a rodarse en 2019 para estrenarse a nivel mundial en 2020.

‘Alta mar’ será la cuarta serie original española de Netflix
Una serie de misterio ambientada en los años 40 en un transatlántico donde se produce un asesinatofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir