Quantcast
‘Alta fidelidad’ llegará a España de la mano de StarzPlay - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Alta fidelidad’ llegará a España de la mano de StarzPlay

La serie se estrenará el 10 de septiembre con nuevos episodios cada semana

(Fuente: StarzPlay)

Ramy, The Great, Normal People, Gangs of London y ahora Alta fidelidad. StarzPlay ha anunciado que el próximo 10 de septiembre estrenará en España esta nueva versión de la comedia romántica basada en la novela de Nick Hornby, otro de los estrenos del primer semestre de 2020 que seguía inédito en nuestro país.

Alta fidelidad está inspirada tanto en la novela como en la película que se estrenó en el año 2000, pero en esta ocasión reimagina la historia desde una perspectiva femenina. Zoë Kravitz (Big Little Lies) interpreta en la serie a Rob, propietaria de una tienda de discos, gran aficionada de la música y obsesionada con la cultura pop y las listas de éxitos. Como hacía John Cusack en la película, Kravitz también habla directamente a la cámara y hace una crónica de sus relaciones sentimentales pasadas.

La adaptación estuvo a cargo de Veronica West y Sarah Kucserka, guionistas con créditos en series como Betty la fea, Hart of Dixie o Chicago Fire. La primera y única temporada de la serie, para tristeza de los fans, tiene diez episodios que se verán en StarzPlay en España, Europa y Latinoamérica a ritmo semanal, a partir del 10 de septiembre.

Starzplay será quien estrene ‘Gangs of London’ en España
La serie de Gareth Evans para Sky ha sido una de las revelaciones del año con su violenta y estilizada historia de…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir