Fuera de Series Fuera de Series

‘Alta mar’ presenta su tráiler de misterio y amor en Netflix

La serie española se estrena el 24 de mayo, y es la segunda ficción de Bambú para la plataforma

Ivana Baquero y Alejandra Onieva, dos de las protagonistas de ‘Alta mar’. (Fuente: Manuel Fernández-Valdés/Netflix)

Después de Las chicas del cable, la productora Bambú tiene lista para su estreno su segunda ficción para Netflix. Se trata de Alta mar, un drama romántico con un misterio en su centro que se estrenará el próximo 24 de mayo, y del que ya podemos ver un primer tráiler que seguramente nos va a traer recuerdos de una de las series más exitosas de la productora, Gran Hotel, y un poco también de Titanic.

Las protagonistas principales son las hermanas Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), que se embarcan en los años 40 en el transatlántico Bárbara de Braganza rumbo a Brasil. Allí conocen al resto del pasaje, gente que viaja a Sudamérica en busca de un futuro mejor o para dejar atrás un pasado complicado, como le ocurre a uno de los oficiales del barco, Nicolás Sala (Jon Kortajarena). Durante el viaje, aparece asesinado un pasajero cuyo nombre no está en el manifiesto y al que nadie recuerda haber visto.

José Sacristán, Eloy Azorín o Eduardo Blanco completan el reparto de esta serie en la que ese asesinato no será el único misterio que habrá que resolver, ya que el mismo barco oculta un gran secreto. Y los ánimos no van a estar precisamente tranquilos al ser todos conscientes de que el responsable de la muerte de ese pasajero viaja con ellos.

Crítica: ‘Las chicas del cable’ lleva velocidad de crucero en su 3ª temporada
A estas alturas, todos sabemos qué esperar de la serie de Netflixfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir