Fuera de Series Fuera de Series

Amazon cancela ‘Mozart in The Jungle’, la cuarta temporada fue la última

La plataforma se reafirma en su intención de desarrollar su propia ‘Juego de tronos’

Gael García Bernal y Lola Kirke. (Fuente: Amazon Studios)

Amazon ha cancelado después de cuatro temporadas Mozart in The Jungle, en la que ha quedado registrada como la primera gran decisión pública de programación de Jennifer Salke, la nueva responsable de Amazon Studios.

Este movimiento sigue la línea del nuevo modelo de la división televisiva de la plataforma, que pretende desarrollar proyectos de gran presupuesto que atraigan a una audiencia masiva, dejando de lado las producciones de nicho que caracterizaron sus inicios, y en busca de su propia Juego de tronos.

Amazon cancela de una tacada ‘One Mississippi’, ‘I love Dick’ y ‘JCVJ’
La compañía hace borrón y cuenta nueva en su búsqueda de potenciales éxitos globalesfueradeseries.com

“Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas de la serie y estamos agradecidos con el elenco, el equipo, los fans y Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros. Esperamos que la gente siga descubriendo esta historia en los años venideros”

— Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman and Will Graham.

Mozart in The Jungle estrenó su última temporada el pasado mes de febrero y durante su recorrido consiguió dos Globos de oro como mejor serie de comedia o musical. Esta cancelación se une a las de hace unos meses de One Mississippi, I Love Dick y Jean-Claude Van Johnson y la decisión de no continuar con ninguno de los proyectos de comedia de su ya extinto modelo de pilotos.

Will Graham, productor ejecutivo de la serie protagonizada por Gael García Bernal, continúa por ahora vinculado a Amazon en el desarrollo del reboot en formato serializado de la película Ellas dan el golpe.

Fuente| The Hollywood Reporter

Amazon está desarrollando una serie basada en la película ‘Ellas dan el golpe’
La plataforma sigue apostando por las adaptaciones cinematográficas como series de televisiónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir