Fuera de Series Fuera de Series

AD

Amazon Prime Video

Amazon confirma que emitirá la segunda temporada de ‘Star Trek: Picard’ en Prime Video

La serie se estrenará internacionalmente el 4 de Marzo, un día después de su emisión en Paramount+

Tras el «affair» con Star Trek: Discovery, desaparecido de Netflix y que inicialmente sólo se iba a estrenar en Paramount+, con la solución transitoria de emitirla en diferentes países como España en Pluto TV solo en forma lineal, no éramos pocos los aficionados a la saga galáctica que temíamos que algo similar pudiese ocurrir con las series que Amazon venía emitiendo como Lower Decks o especialmente Picard.

Podemos respirar tranquilos: Amazon ha confirmado que la segunda entrega de la serie (que recordemos que está renovada para una tercera que se encuentra actualmente en rodaje) llegará internacionalmente el 4 de Marzo, un día después de su estreno en Estados Unidos como es habitual, al tiempo que daba a conocer su póster oficial y su nuevo trailer.

La segunda temporada de StarTrek: Picard lleva al legendario capitán de la Enterprise y a su tripulación a un nuevo, intrépido y emocionante viaje: el pasado. Picard deberá reclutar a amigos, tanto antiguos como nuevos, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia, y enfrentarse a la prueba definitiva de uno de sus mayores enemigos.

Junto con Patrick Stewart, completan el reparto de la segunda temporada: Alison Pill, Jeri Ryan, Michelle Hurd, Evan Evagora, Orla Brady, Isa Briones, Santiago Cabrera, Brent Spiner y la ganadora del Oscar, Whoopi Goldberg, que regresa en el papel de Guinan de la serie StarTrek: La nueva generación. El reparto de esta temporada también incluye a Annie Wersching y John de Lancie como el todopoderoso Q. 

Fuente: Prime Video

La serie está producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. La segunda temporada cuenta con Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Terry Matalas, Patrick Stewart, Heather Kadin, Aaron Baiers, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Doug Aarniokoski y Dylan Massin como productores ejecutivos. Akiva Goldsman y Terry Matalas también son co-showrunners de la segunda entrega.

La segunda temporada de Star Trek: Picard se estrenará en Amazon Prime Video el 4 de Marzo. La primera se encuentra disponible completa en la plataforma.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir