Quantcast
Amazon da luz verde a ‘Undone’, nueva serie del equipo de ‘BoJack Horseman’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Amazon da luz verde a ‘Undone’, nueva serie del equipo de ‘BoJack Horseman’

Es la primera serie de animación para adultos original de la plataforma y se estrenará en 2019

Amazon Studios ha encargado una temporada de Undone, la que será su primera serie de animación para adultos, que se estrenará en 2019 en la plataforma en más de 200 países.

Undone está creada por el equipo responsable de BoJack Horseman, la aclamada serie de animación de Netflix. Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy, última ganadora del premio de la WGA en la categoría de animación por el episodio Time Arrow.

La premisa de la serie nos presenta a Alma (Rosa Salazar), una mujer que, después de sufrir un accidente casi fatal, descubre que tiene una nueva relación con el tiempo y decide usar esa habilidad para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre. La intención de los creadores es explorar la naturaleza elástica de la realidad a través de su protagonista en episodios de media hora que combinarán comedia y drama.

Undone está producida por Tornante Company, compañía de Michael Esiner, junto a Tommy Pallotta (A Scanner Darkly), y Noel Bright y Steven A. Cohen, productores también en BoJack Horseman. La artista holandesa Hisko Hulsing (Montage of Heck) supervisará el diseño y dirigirá un equipo de animadores en Holanda. La animación la realizarán el estudio Minnow Mountain y Submarine, co-productora holandesa ubicada en Ámsterdam.

Quién es ‘Jack Ryan’, el espía protagonista de la nueva serie de Amazon
La creación de Tom Clancy ha tenido varias encarnaciones hasta llegar a televisiónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir