Quantcast
Amazon está desarrollando una serie basada en la película ‘Ellas dan el golpe’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Amazon está desarrollando una serie basada en la película ‘Ellas dan el golpe’

La plataforma sigue apostando por las adaptaciones cinematográficas como series de televisión

Lori Petty, Tom Hanks y Geena Davis en ‘A League of Their Own’ (Fuente: EW)

Will Graham (Mozart in the Jungle) y Abbi Jacobson (Broad City) están desarrollando para Amazon una adaptación de la película Ellas dan el golpe (A League of Their Own) que protagonizaron en los 90 Tom Hanks y Geena Davis.

Ambos trabajarán en los guiones y ejercerán como productores ejecutivos de este proyecto que describen como una mirada desde la actualidad a la historia que cuenta la película. La serie, de llegar a recibir luz verde, sería una comedia con episodios de media hora y forma parte del acuerdo en primera lectura (First Look Deal) que firmó Graham con Amazon Studios el pasado mes de noviembre. Por ahora, según informa Hollywood Reporter, el proyecto se encuentra en fase de escritura de guiones y no hay ninguna confirmación oficial de los detalles del acuerdo con Abbi Jacobson.

La película ‘Hanna’ se convertirá en serie de televisión en Amazon
David Farr, el guionista original, será el encargado de adaptar la historiafueradeseries.com

Según la sinopsis oficial la serie tendrá el humor y el ADN original de la película, pero con una mirada contemporánea que se centrará en las historias personales de las mujeres que formaron la Liga profesional de béisbol femenino en 1943 (en el marco de la Segunda guerra mundial, cuando el deporte estuvo a punto de desaparecer) y seguirá al equipo Rockford Peaches temporada a temporada en sus viajes por un Estados Unidos que cambia constantemente, mientras ellas luchan por mantener viva su competición.

Esta es la segunda vez que la película dirigida por Penny Marshall en el 92 se adapta para televisión; la primera, en CBS un año después de su estreno en cines, pero fue cancelada después de tres episodios en antena. FOX canceló en los upfronts de 2017 después de una temporada la serie Pitch, que contaba la historia de la primera mujer en jugar en las Grandes Ligas de Béisbol, una serie notable que probablemente habría tenido más éxito si se hubiera estrenado un año después.

Amazon convertirá ‘El Señor de los Anillos’ en serie de televisión
La plataforma de streaming ha adquirido los derechos de la saga con el compromiso de producir varias temporadasfueradeseries.com

Fuente | Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Escucha 'Streaming' en directo el miércoles a las 15:30 en nuestro canal de Twitch
Mas información
Subir