Quantcast
Amazon no quiere esperar y renueva ‘The Boys’ por una temporada 3 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Amazon no quiere esperar y renueva ‘The Boys’ por una temporada 3

La segunda entrega, además, tendrá un aftershow después de cada episodio

(Fuente: Amazon)

La segunda temporada de The Boys no se estrenará en Amazon Prime Video hasta el 4 de septiembre, pero la plataforma no ha querido esperar a comprobar cómo son acogidos sus primeros episodios y ha decidido renovar la serie por una tercera temporada. El anuncio llegó durante el panel virtual de la serie celebrado en la Comic-Con@Home, la reinvención online del evento de San Diego.

Eric Kripke, showrunner de la serie, anunció que el rodaje arrancaría, si lo permiten las restricciones por la COVID-19, a principios del año que viene y contó que “los guionistas y yo estamos trabajando duro en la sala (virtual) de guionistas y nos entristece decir que el mundo nos ha dado demasiado material”, sin adelantar mucho más porque la segunda entrega, como decimos, aún está por estrenar.

Lo hará a un ritmo semanal y, además, sus episodios estarán acompañados de un aftershow que comentará lo más destacado de cada uno de ellos con parte del equipo y del reparto. Se titulará Prime Rewind: Inside The Boys, y lo presentará Aisha Tyler. En el panel se desveló igualmente un nuevo clip de la segunda temporada y del grupo del Carnicero huyendo de unos peculiares secuaces de Los Siete.

Huyendo de la justicia: ‘The Boys’ enseña un avance de la temporada 2
El comando de la CIA que mantiene a raya a los superhéroes ahora son los hombres más buscadosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir