Quantcast
Amazon prepara 'The Lake', su primera serie canadiense con Julia Stiles y Jordan Gavaris como protagonistas - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Amazon prepara ‘The Lake’, su primera serie canadiense con Julia Stiles y Jordan Gavaris como protagonistas

Esta comedia, compuesta por capítulos de media hora, ha iniciado su rodaje

Julia Stiles en ‘Riviera’ y Jordan Gavaris en ‘Orphan Black’. (Fuente: Movistar+ y Netflix)

Amazon Prime Video ha dado a conocer el título de su primera serie original canadiense. Se trata de The Lake, una comedia protagonizada por Jordan Gavaris (Orphan Black), Julia Stiles (Riviera) y Madison Shamoun (Black-ish), que estará compuesta por episodios de media hora. Ambientada en un país rural, la ficción comienza su rodaje este mes de agosto y su lanzamiento en la plataforma está previsto para 2022, según recoge Deadline.

The Lake comienza cuando Justin, el personaje interpretado por Gavaris, después de vivir muchos años en el extranjero, regresa a Canadá tras haber roto con su afianzada pareja. Su objetivo al volver allí es retomar el contacto con la hija biológica que dio en adopción en su adolescencia para poder crear nuevos recuerdos juntos. Los planes con su hija Billie (Shamoun) se tuercen cuando descubre que su padre le dejó la cabaña familiar a su idílica y perfecta hermanastra Maisy-May (Stiles).

«Es una serie que traspasará los límites y mostrará cómo los dolidos personajes tratarán de recuperar todo de nuevo en uno de los escenarios más pintorescos: la campiña», comenta Christina Wayne, directora de contenidos originales canadienses de Amazon Studios. «Nos inspiraron los veranos que pasamos en el lago, que es la base del concepto que trajimos a Amazon», añaden Michael Souther y Teza Lawrence, productores ejecutivos de la ficción.

Escrita y producida por Julian Doucet (Killjoys), The Lake cuenta entre su reparto con Natalie Lisinka (The Expanse), Jon Dore (Funny As Hell), Carolyn Scott (Pushing Tin), Travis Nelson (Tucker & Dale contra el mal) y Declan Whaley (Mentes criminales). Esta producción es la cuarta serie canadiense de Amazon, después de The Kids in the Hall, All or Nothing: Toronto Maple Leafs y la versión de LOL: Si te ríes, pierdes.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir