Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Amazon renueva ‘The Expanse’ por una sexta temporada, que será la última

La cancelación de la serie llega justo antes del estreno de la quinta entrega, que aterrizará en la plataforma en diciembre

AD

(Fuente: Amazon Prime Video)

Después de la cancelación por parte de SyFy tras la tercera temporada, Amazon Prime Video se puso al frente de The Expanse, alargando un poco más la vida de este proyecto. Ahora, la plataforma de Jeff Bezos ha confirmado la renovación de la serie por una sexta temporada, que será la última que veremos. Esta noticia ha llegado justo antes del estreno de la temporada 5, que tiene previsto llegar a Amazon el próximo 16 de diciembre.

Los nuevos capítulos de la serie, con Mark Fergus (Iron Man) y Hawk Ostby (Hijos de los hombres) como showrunners, contarán con el reparto habitual: Steven Strait como James Holden, Dominique Tipper en el papel de Naomi Nagata, Cara Gee interpretando Camina Drummer y Wes Chatham como Amos Burton, entre otros. Sin embargo, no veremos de nuevo a Cas Anvar como el piloto Alex Kamal. La razón de esta baja es que está siendo investigado por una serie de denuncias por acoso y abusos sexuales en el lugar de trabajo, según informa Deadline. “Un agradecimiento de todo corazón a aquellas que fueron lo suficientemente valientes para hablarnos de esto. Os escuchamos”, declaró James S.A. Corey, autor de las novelas en las que se basa la ficción.

Aunque el destino de The Expanse está decidido, todavía nos quedan dos temporadas para disfrutar de ella. El rodaje de la sexta y última entrega tiene previsto comenzar en enero, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles de cómo serán los últimos episodios o puede que lo vayamos descubriendo tras ver lo que nos tienen preparado en la quinta entrega.

La temporada 5 de ‘The Expanse’ se estrena el 16 de diciembre en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir