Fuera de Series Fuera de Series

Amazon renueva ‘The Expanse’ y ‘Carnival Row’

Apostando así por ambas series al encargar nuevas temporadas antes de que se estrenen en la plataforma

Orlando Bloom y Cara Delevinge en una imagen promocional de ‘Carnival Row’. (Fuente: Amazon Prime Video)

Este pasado sábado fue el día de los anuncios de nuevos proyectos, cancelaciones de series que estaban en el limbo y renovaciones de Amazon Prime Video en la TCA 2019.

En cuanto a los títulos que tendrán continuidad, la plataforma ha apostado por renovar por una quinta temporada la serie de ciencia ficción The Expanse, rescatada después de su cancelación de SYFY, y cuya cuarta temporada, la primera en su nueva casa, podrá verse el 13 diciembre de este año. En esta nueva entrega, la serie mantendrá el mismo compromiso por el rigor científico, pero su trama tendrá una evolución mucho más ambiciosa de lo que había propuesto hasta ahora.

La otra renovación anticipada es la de Carnival Row, la serie protagonizada por Orlando Bloom y Carla Delevingne, que sigue a unas criaturas míticas que se ven obligadas a emigrar por la guerra y llegan a una ciudad en la que crecen las tensiones por el aumento de la población inmigrante, mientras se suceden una serie de asesinatos que están sin resolver. Carnival Row se estrena el próximo 30 de agosto.

Amazon cancela ‘The Romanoffs’, ‘Forever’ y tres series más
La plataforma ha sacado la guadaña de paseo durante los TCAfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir