Fuera de Series Fuera de Series

‘Transparent’ dirá adiós en septiembre con su película musical

El especial tendrá 100 minutos de duración y contará con la participación de todo el elenco, exceptuando a Jeffrey Tambor

Las Pfefferman se suben al escenario para el final de ‘Transparent’. (Fuente: Amazon Prime Video)

Dos años después de la emisión de la cuarta temporada, Transparent regresará a la pequeña pantalla para dar cierre a su historia con una película musical. Lo hará el viernes 27 de septiembre a nivel internacional en Amazon Prime Video, mientras que en nuestro país se espera que llegue, como las temporadas anteriores, de la mano de Movistar+.

El retraso en la producción de la serie de Jill Solloway estuvo marcado por las acusaciones de acoso sexual que recibió Jeffrey Tambor, el actor encargado de hacer el retrato de la transición del personaje de Maura, papel por el que recibió el reconocimiento de los premios de la industria. Finalmente, después de la desvinculación del actor en noviembre de 2017, los responsables de la serie, que ya había sido renovada por una quinta temporada, decidieron culminar el relato de la familia Pfefferman con una película musical.

El especial tendrá 100 minutos de duración, cuyo punto de partida será la muerte de Moira. A través de los números musicales, los personajes vivirán el proceso de duelo por la pérdida repentina de la persona que en su viaje los unió a todos y reflexionarán sobre lo que les depara el futuro pero, gracias al formato, todo esto será expresado con vitalidad y optimismo, tal como explicó Jill Solloway: “Estar en un musical nos rescató a todos del peligro de ponernos muy serios”.

Para este evento regresan todos los actores principales (con excepción de Tambor, por supuesto): Judith Light, Gaby Hoffmann, Amy Landecker, Jay Duplass, Alexandra Billings, Kathryn Hahn y Trace Lysette, entre otros, participarán cantando y bailando en los números musicales.

Las cuatro primeras temporadas de ‘Transparent’ están disponibles en Amazon Prime Video.

Crítica: ‘Transparent’ difumina las fronteras físicas y de género
En su cuarta temporada la serie se mantiene humana y emocional sin olvidar que ‘lo personal es político’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir