Fuera de Series Fuera de Series

Amazon se queda con la serie de Jean- Luc Picard para el resto del mundo

El spin-off de ‘Star Trek’ se verá en Estados Unidos en CBS All Access

Patrick Stewart, como el capitán Picard en ‘Star Trek: La nueva generación’. (Fuente: CBS)

La serie dentro del nuevo universo de Star Trek que protagonizará el capitán Jean-Luc Picard ya tiene hogar para su emisión en el resto del mundo, fuera de Estados Unidos y Canadá. Será Amazon quien la ponga a disposición de los más de 200 territorios donde su servicio Prime Video está disponible, incluida España, y cada nuevo episodio se verá allí al día siguiente de su emisión en CBS All Access, según informa Variety.

Aún se desconoce en qué momento podrá verse y también cuál será su título o su sinopsis. Lo único confirmado es que Patrick Stewart interpretará de nuevo al capitán de la Enterprise en Star Trek: La nueva generación, y que su serie entra dentro de la estrategia de expansión de la franquicia que CBS ha emprendido a partir del éxito de Star Trek: Discovery, con otros spin-off en desarrollo (como el centrado en Philippa Georghiou, el personaje de Michelle Yeoh) y hasta series de animación en proyecto.

Es un movimiento interesante porque es Netflix quien tiene los derechos internacionales tanto de Discovery como del resto de series “históricas” de la saga, y también porque, desde hace tiempo, CBS no ha ocultado que tiene algunas ideas de lanzar su servicio All Access fuera de Norteamérica en el futuro, aunque parece que dichas ideas no deben estar tan avanzadas como para retener la serie de Picard.

‘Star Trek: Discovery’ marca un récord de suscriptores para CBS All Access
Al servicio de streaming de CBS le ha funcionado la estrategia y registra el mayor número de suscriptores en un díafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir