Fuera de Series Fuera de Series

‘This is us’ llegará hasta la temporada 6, que podría ser la última

NBC ha renovado por tres años la serie, y se especula con que eso dará tiempo a su creador a preparar el final

(Fuente: NBC)

Una de las series que ha tardado más en conocer su futuro ha sido This is us, uno de los grandes éxitos de las networks estadounidenses de los últimos años. NBC, su cadena, y FOX, su estudio (que ahora es propiedad de Disney), han tenido unas negociaciones para decidir si era renovada un poco más largas de lo habitual, teniendo en cuenta su buen funcionamiento en audiencias y en respuesta de los premios, pero el retraso se debía a que la renovación ha sido también un poco distinta.

This is us, finalmente, tendrá tres temporadas más, como mínimo, en la cadena del pavo, y eso ha llevado a que se especule si una decisión a tan largo plazo (para lo habitual en estos casos) no está dando margen a su creador, Dan Fogelman, para que cierre la serie según su plan original.

Según publica The Hollywood Reporter, el guionista podría haber ideado un arco de seis entregas para la serie y, de hecho, en las entrevistas que dio para comentar el final de la tercera temporada afirmaba que el relato de los Pearson había alcanzado su punto intermedio. El copresidente de NBC, Paul Telegdy, aseguró a los periodistas que le preguntaron por este tema que “Dan es un maestro y tiene un plan para esta serie”.

Upfronts 2019: las series nuevas de NBC
Nuevas comedias y un drama legal con Jimmy Smits, entre los estrenos para la próxima temporadafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir