Fuera de Series Fuera de Series

Amazon se suma a la moda de la series confinadas con ‘Relatos con-fin-a-dos’

Serán cinco episodios independientes realizados por sendos directores

Imagen del episodio ‘Emparedados’. (Fuente: Amazon)

Televisión Española emitió hace unas semanas la comedia Diarios de la cuarentena y HBO España ya ha estrenado su En casa, dos series confinadas que, ni mucho menos, serán las últimas que veremos. Hay varios proyectos internacionales anunciados y ahora sumamos otro realizado desde nuestro país: Relatos con-fin-a-dos, que se verá en Amazon Prime Video.

Su fecha de estreno se ha fijado para el próximo 3 de julio, día en el que podremos ver los cinco episodios que conforman esta propuesta (aunque desde la compañía los denominan “películas autoconclusivas de entre 15 y 20 minutos”). Tras las cámaras han estado Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, David Marqués y Juan Diego Botto, quien debuta en la dirección audiovisual con este proyecto. Los episodios serán los siguientes:

Selftape: Comedia romántica escrita y dirigida por Álvaro Fernández Armero escribe y protagonizada por Sara Sálamo, Isco Alarcón y Chiqui Fernández.

Emparedados: Thriller que roza el terror dirigido por Fernando Colomo y coescrito con Belén Sánchez-Arévalo, que protagonizan Manuela Velasco y Rafa Castejón.

El aprendiz: Comedia negra escrita y dirigida por David Marqués, con Álvaro Rico y Carlos Bardem.

Finlandia: Historia romántica escrita por Carolina Román y Mario Parra y dirigida por Miguel Bardem, con Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite.

Gourmet: Oscuro thriller escrito y dirigido por Juan Diego Botto, con Luis Tosar, María Luisa Mayol y Nur Levy.

‘Relatos con-fin-a-dos’ se estrena el 3 de julio en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir