Fuera de Series Fuera de Series

AMC da luz verde a la serie ‘NOS4A2’ basada en la obra de Joe Hill

La primera temporada tendrá 10 episodios y se estrenará en 2019

Imagen gráfica de la portada de la novela. (Fuente: The Verge)

La cadena AMC le ha dado luz verde a la adaptación de la obra NOS4A2 de Joe Hil, proyecto que estaba en desarrollo desde 2015, y ha encargado directamente una temporada de diez episodios. La noticia llega dos semanas después de que Hulu descartara el piloto de Locke & Key, la serie que iba a adaptar el cómic del mismo autor.

La serie NOS4A2 (pronunciada Nosferatu) nos contará la historia de la joven cuenta Victoria McQueen, que tiene la habilidad de rastrear y ubicar a Charlie Manx, un inmortal que se alimenta de almas de niños y luego deposita los restos en un sitio llamado Tierra de la Navidad, un lugar producto de su imaginación, donde es Navidad todos los días y la infelicidad está prohibida por ley. Vic deberá enfrentarse a Manx para rescatar a las víctimas luchando por no convertirse en una de ellas.

‘Locke & Key’ fracasa en su segundo intento de convertirse en serie
Hulu descarta el piloto de la adaptación del cómic de Joe Hillfueradeseries.com

Joe Hill ejercerá como productor ejecutivo y Jami O’Brien, quien ya ha trabajado para AMC en Fear the Walking Dead y Hell on Wheels, será el showrunner. La compañía productora es Tornante, que actualmente tiene en desarrollo dos series animadas con Raphael Bob-Waksberg (creador de BoJack Horseman), Tuca & Bertie para Netflix y Undone para Amazon.

Fuente | Variety

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir