Fuera de Series Fuera de Series

AMC España estrenará en exclusiva ‘Das Boot‘, secuela de la película de Wolfgang Petersen

Con ocho episodios y un reparto coral e internacional, la serie continúa la historia en la Francia ocupada de 1942

(Fuente: AMC España)

La serie bélica alemana Das Boot (El submarino), que continúa la historia de la película de Wolfgang Petersen, nominada a seis premios Óscar en 1983 (incluidos los de mejor dirección y mejor guion adaptado), llegará a nuestras pantallas el 21de febrero de 2019, a las 22:10h, a través de AMC España.

La sinospsis oficial sitúa la historia en la Francia ocupada de 1942, cuando el buque U-612 se prepara para su viaje inaugural. Una joven tripulación se enfrenta a su primera misión en unas condiciones claustrofóbicas y en medio de la guerra más sangrienta, lo que hará que se pongan en dudas las lealtades cuando se vean enfrentados a situaciones límite. En tierra, en el puerto de La Rochelle, la vida de Simone Strasser (Vicky Krieps) se verá trastornada al involucrarse de lleno en una peligrosa operación peligrosa y una historia de amor que la hará debatirse entre su compromiso con Alemania y la Resistencia.

En ocho episodios seguirá las vidas de la tripulación de un submarino alemán y de miembros de la Resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial a través de un reparto coral e internacional, entre los que destacan: Thomas Wlaschiha (Juego de tronos), Lizzy Caplan (Masters of Sex), Vincent Kartheiser (Mad Men), Vicky Krieps (El hilo invisible), Rick Okon y Rainer Bock (Better Call Saul), entre otros. Das Boot fue rodada en Praga, Múnich, Malta y La Rochelle y es una producción de Sky Alemania, Bavaria Fiction y Sonar Entertainment

AMC España además llevará a cabo dos acciones entorno al estreno de Das Boot: El submarino. Los días 18 y 19 de febrero realizarán un preestreno online en la web dasbootAMC.es, para todos aquellos que no puedan esperar a la emisión, y el día del estreno, acompañando a este, emitirán posteriormente la mítica película de Wolfgang Petersen de la que es secuela.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir