Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

AMC Networks lanza Selekt, un canal generalista con sus mejores contenidos

Estará disponible en Vodafone TV y Orange TV a partir del 4 de febrero

Presentación de Selekt. (Fuente: AMC Networks)

Con el eslogan “El zapping ha muerto” se ha presentado en sociedad Selekt, el nuevo canal de televisión lineal del grupo AMC Networks, que podrá verse en Vodafone TV y Orange TV a partir del próximo 4 de febrero. Nace con una vocación generalista, de ser “un facilitador” según sus promotores, para que el espectador no pierda tiempo buscando entre la vasta oferta de las plataformas y se quede con lo que le ofrece este canal.

Así, Selekt será una ventana en la que se incluirán contenidos de los once canales temáticos del grupo -AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, Dark, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música-, que se repartirán por franjas. El prime time y la sobremesa tendrán cine y series, mientras que buena parte del day time se rellenará con contenidos de lifestyle, además de una franja matinal para contenido infantil y otra nocturna con música.

“AMC Selekt es un ecosistema de contenido con una gran variedad de temáticas, géneros y formatos de nuestros canales de televisión. Es la mayor librería disponible en España de una productora de canales, pero sobre todo la más diversa”, ha comentado en la presentación Manuel Balsera, director general de AMCNISE, “En el dinámico panorama mediático actual, en el que los espectadores dedican más tiempo a elegir qué ver, lanzamos este nuevo canal de interés general para que puedan descubrir y disfrutar fácilmente de lo mejor de la televisión de pago”.

Los responsables del lanzamiento aseguran que Selekt incluirá próximamente algunos contenidos en primicia y presumen de contar con un sistema de inteligencia artificial que ayudará a los programadores a realizar su estrategia de contenidos en función de los gustos de los espectadores.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir