Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘American Crime Story’ tendrá finalmente a su Monica Lewinsky

Beanie Feldstein dará vida a la ex becaria de Bill Clinton en la tercera temporada, ‘Impeachment’

Beanie Feldstein, en la película ‘Super empollonas’. (Fuente: Annapurna Pictures)

Después de muchas dudas y retrasos, American Crime Story tendrá, finalmente, temporada 3. John Landgraf, presidente de FX, lo confirmó en su sesión en la gira de la TCA, apuntando que sería también una adaptación del libro de Jeffrey Toobin A vast conspiracy, que detalla la historia del escándalo sexual de Bill Clinton con la entonces becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, y el proceso de impeachment contra el presidente.

De hecho, la temporada va a llamarse así, American Crime Story: Impeachment, y ya ha encontrado a su Lewinsky. Se trata de la actriz Beanie Feldstein, que hasta hace poco era más conocida por ser la hermana de Jonah Hill y que, en los últimos dos años, ha empezado a labrarse su propio camino gracias a películas como Lady Bird o Super empollonas. La Monica Lewinsky real será una de las productoras de la temporada, ya que Ryan Murphy no consideraba apropiado que ella no tuviera algo que decir en la dramatización de su historia.

Junto a Feldstein, veremos también a Sarah Paulson y Annaleigh Ashford como Linda Tripp (la funcionaria que destapó el escándalo) y Paula Jones, que acusó a Clinton de acoso sexual cuando era gobernador de Arkansas. Landgraf apuntó, al anunciar la nueva temporada, que ésta “explorará las dimensiones que pasaron desapercibidas de las mujeres que se vieron envueltas en el escándalo y en la guerra política que ensombrece la presidencia de Clinton”. La guionista Sarah Burgess se encarga de la escritura de los episodios.

El estreno de Impeachment no está previsto hasta septiembre de 2020, lo que ha generado algunas críticas por su coincidencia con la campaña para las elecciones presidenciales de ese mes de noviembre. El jefe de FX afirmó que eso favorecerá el interés del público por la serie y apostilló que “no creo que vaya a determinar quién va a ser el próximo presidente de los Estados Unidos”.

Las dos primeras temporadas de ‘American Crime Story’ están disponibles en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir