Quantcast
‘American Gods’ ha sido cancelada por Starz tras tres temporadas - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘American Gods’ ha sido cancelada por Starz tras tres temporadas

El canal estadounidense no cierra las puertas a concluir la historia en forma de película o serie limitada

(Fuente: Starz)

El recorrido de American Gods ha llegado a su fin o, al menos, en formato serie. Starz, la cadena estadounidense donde se emitía originalmente la serie, ha decidido cancelar la ficción después de unos bajos datos de audiencia tras el final de su tercera temporada. La adaptación televisiva de la conocida novela de Neil Gaiman, que en España podíamos ver a través de Amazon Prime Video, no contará con una cuarta entrega, pero los responsables de la adaptación dejan la puerta abierta a concluir la historia en formato película o serie limitada.

“Todos en Starz estamos agradecidos al entregado elenco y equipo y a nuestros socios en Fremantle, que llevaron la historia siempre relevante del autor y productor Neil Gaiman a la vida, una historia que recoge el clima cultural de nuestro país”, dice la cadena estadounidense en un comunicado a The Hollywood Reporter. La decisión se tomó una semana después del final de la tercera temporada, tras la caída de las cifras en el final de esta entrega.

American Gods, que nos presentó la historia de Sombra y Miércoles, ha tenido problemas detrás de las cámaras desde el principio. La ficción ha tenido cuatro showrunners en tres temporadas y todo empezó cuando Michael Green y Bryan Fuller abandonaron el proyecto por diferencias creativas con la cadena. Este suceso desencadenó la salida los coprotagonistas de la serie, Gillian Anderson y Kristin Chenoweth, así como le sucedieron distintos retrasos, problemas y cambios de guion, que hizo que entre la segunda y la tercera temporada pasaran casi dos años.

‘American Gods’ está disponible en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir