Fuera de Series Fuera de Series

‘American Horror Story: 1984’ presenta su reparto en un nuevo teaser

La serie de terror regresa en septiembre con su novena temporada

Emma Roberts encabeza el reparto de ‘American Horror Story: 1984’. (Fuente: Instagram)

La temporada 9 de American Horror Story no contará con Sarah Paulson ni con Evan Peters, los dos únicos intérpretes que habían aparecido en todas las temporadas anteriores de la antología de terror de Ryan Murphy. Pero para compensar su ausencia, la serie ha preparado un estimulante reparto con veteranos de la saga y nuevas caras.

En un teaser publicado por el creador de la serie, los protagonistas aparecen mostrando sus mejores looks ochenteros a cámara al ritmo de I can dream about you de Dan Hartman. Emma Roberts (Coven, Freakshow, Apocalypse), cuyo fichaje ya conocíamos, es la primera en aparecer. Después nos encontramos a otros actores que vuelven a la serie como Billie Lourd (Cult, Apocalypse), Cody Fern (Apocalypse), Leslie Grossman (Cult, Apocalypse) o John Carroll Lynch, quien fuese el payaso de Freak Show y parece que encarnará al villano de la nueva temporada.

Entre las incorporaciones, veremos en American Horror Story: 1984 al medallista olímpico Gus Kenworthy, así como a Angelica Ross (Pose), Matthew Morrison (Glee), Zach Villa (Shameless) y DeRon Horton (American vandal).

Poco sabemos sobre el argumento de la temporada, más allá de que estará ambientada en los años ochenta, como señala su título y que será un homenaje al género slasher. Su fecha de estreno está fijada para el 18 de septiembre.

Ryan Murphy, entre el terror y el comentario social
Entre ‘AHS’ y sus antologías, es uno de los ejes de FXfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir