Fuera de Series Fuera de Series

‘American Horror Story’ ficha a Macaulay Culkin para la temporada 10

Ryan Murphy también ha confirmado el regreso de veteranos como Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe

Macaulay Culkin en un anuncio de Google Assistant de 2018. (Fuente: YouTube)

Parece que Ryan Murphy le ha cogido el gusto a anunciar las novedades de las series que tiene en marcha en su cuenta de Instagram. Después del teaser de Halston, le ha tocado el turno a los fichajes de la temporada 10 de American Horror Story, cuya principal novedad será la incorporación de Macaulay Culkin.

El actor se unirá en esta nueva entrega a una larga lista de veteranos de la serie antológica, como son Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Aunque en las entrevistas que concedieron Murphy y Brad Falchuk al finalizar la anterior temporada, se sugirió que han estado coqueteando con extraterrestres y el espacio como posible temas de la décima, aún no hay nada confirmado al respecto. Por ahora, solo sabemos cuál será el reparto principal y que habrá serie, al menos, hasta 2023, porque FX renovó American Horror Story hasta la temporada 13 a finales de 2019.

Ryan Murphy deja ver un teaser de ‘Halston’, su nueva serie en Netflix
Está inspirada en la vida y obra del diseñador de modas Roy Halston Frowick, a quien dará vida en pantalla Ewan…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir