Fuera de Series Fuera de Series

‘Anatomía de Grey’ da la bienvenida a Beanie Feldstein como nueva residente

La protagonista de ‘Super empollonas’ se estrena en el episodio ‘Snowblind’ (16x15), que se emite esta noche en ABC

Beanie Feldstein en una imagen promocional de ‘Superempollonas’. (Fuente: IMDB)

La temporada 16 de Anatomía de Grey aún tiene entre manos la complicada tarea de cerrar la trama de uno de sus personajes veteranos pero, mientras llega el momento de ver cómo resuelven su despedida, la vida en el Grey Sloan Memorial Hospital sigue su curso y una de las novedades de los próximos episodios es la incorporación de la actriz Beanie Feldstein, la protagonista de la película Super empollonas, como estrella invitada.

Feldstein, a quien veremos en el papel de Monica Lewinsky en la temporada 3 de American Crime Story, interpretará a Tess Desmond, una nueva residente que estará bajo el ala de Richard, quien la acoge desde el principio como mentor. Los responsables de la serie no han dado detalles de cuál será el arco de su personaje, ni en cuántos episodios participará, pero esperamos que podamos verla en más de uno porque su vis cómica es perfecta para la serie, tal como deja ver el siguiente vídeo promocional.

La actriz aparecerá por primera vez en el episodio Snowblind (16×15), que se emitirá esta noche en ABC, el cual volverá a cruzar su trama con Estación 19, en un nuevo crossover de los varios que habrá en los próximos meses entre ambas series. Snowblind podrá verse esta semana en España en versión original subtitulada a través de Fox Life, en la madrugada del viernes 28 al sábado 29, a la 1:40 h.

‘Anatomía de Grey’ se emite doblada los jueves, a las 22:50, en Fox Life.

Cómo justificar la salida de Alex Karev, el difícil reto de ‘Anatomía de Grey’
Y va para largo. Krista Vernoff ha explicado que tendremos que esperar varias semanas para descubrir qué está pasando…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir