Fuera de Series Fuera de Series

‘Anatomía de Grey’ prepara el regreso de un veterano para su temporada 16

La showrunner de la serie asegura también que habrá muchas risas este año

¿Volverá Cristina Yang a ‘Anatomía de Grey’? (Fuente: ABC)

Anatomía de Grey comenzó hace unos días el rodaje de su temporada 16 y, como siempre, promete curvas. Más allá de ver qué pasa con #MerLuca (es decir, el shippeo de Meredith con DeLuca), uno de los alicientes de los nuevos episodios será el regreso de un personaje veterano muy querido por los fans.

“Estoy intentando traer a alguien de vuelta. Hay alguien que espero que haga una aparición este año, pero es solo una posibilidad. Estoy en ello”, comentó la showrunner de la serie, Krista Vernoff, a TVLine sin desvelar de quién se trata. Por supuesto, las apuestas se han desatado entre los fans y uno de los nombres que suena (de hecho, siempre suena para volver porque fue muy querida) es Callie, ya que Sara Ramirez no formará parte este año del elenco regular de Madam Secretary, lo cual abre una puerta a su vuelta al Grey Sloan Memorial Hospital.

Vernoff también ha contado que esta temporada 16 será una de las más divertidas. Si a la 15 se le dio el nombre de “la temporada del amor”, la nueva no tendrá una temática concreta: “Es la temporada de la familia, pero también la temporada de la expansión porque estamos expandiendo el mundo de Anatomía de Grey a través de Estación 19”, comenta la guionista que también es showrunner de la serie de bomberos con la que habrá dos o tres crossovers este año. “Nos estamos divirtiendo mucho, por eso me gustaría llamarla ‘la temporada de la diversión’. Ayer nos sentamos en la mesa de lectura del episodio 2 y estuvimos riendo hasta llorar. Están por venir cosas muy divertidas”, asegura.

El pasillo de honor de ‘Anatomía de Grey’
‘Silent All These Years’, un episodio emotivo y muy relevante sobre la cultura de la violación y el consentimientofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir